Pinche aquí para ver presentación

LUCLIMAT, S.L. inició su andadura en el año 1993, diseñando y realizando con pocos medios instalaciones de climatización aire-aire y aire-agua e instalaciones de ventilación en hoteles, centros comerciales, locales de hostelería, etc. Poco a poco fue abriendo nuevos campos de especialización en el ámbito de las energías renovables, para instalaciones de climatización y producción de ACS, ventilación de aparcamientos e instalaciones de Protección Contra Incendios.

Actualmente LUCLIMAT, S.L. se dedica a diseñar, proyectar e instalar sistemas de climatización, acondicionamiento de aire, ventilación y protección contra incendios. Cuenta también con un Servicio de Asistencia Técnica (SAT), que se encarga de las operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones.

La empresa está organizada en departamentos funcionales:

• Departamento de Oficina Técnica, que cuenta con ingenieros industriales,  especializados en instalaciones de climatización y ventilación.
• Departamento de Calidad y Medioambiente
• Departamento de Administración
• Responsable de Almacén y Compras
• Operarios: Técnicos Frigoristas, Instaladores de Conductos y Tubería, Fontaneros, Técnicos de Servicio de Asistencia Técnica

Para la ejecución de las diferentes instalaciones, además de los técnicos y operarios de LUCLIMAT, S.L., contamos con una serie de empresas y trabajadores autónomos altamente cualificados y de nuestra total confianza.