Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_cache_set_posts_last_changed' not found or invalid function name in /home/www/luclimat.com/www/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288

El departamento de asistencia técnica, tanto preventiva como correctiva, cuenta con medios técnicos y humanos para poder dar servicio postventa necesario para el buen funcionamiento de las instalaciones. Nuestros técnicos están cualificados para hacer las operaciones de mantenimiento de las instalaciones para alargar la vida útil de las mismas y mantenerlas en las condiciones óptimas de funcionamiento.

Mantenimiento correctivo:

Contamos con los medios necesarios para poder dar servicio de asistencia técnica en un breve espacio de tiempo, los medios necesarios, los recursos humanos con la titulación y la experiencia necesaria y la maquinaria para tal fin.

Mantenimiento preventivo:

Ofrecemos la posibilidad de contratar un mantenimiento preventivo cronológico de las instalaciones, donde la periodicidad del servicio la escogemos dependiendo del uso de las instalaciones y la colmatación de los filtros de aire o agua. Con este tipo de mantenimiento preventivo, minimizamos las posibles averías y mejoramos, tanto el rendimiento de las unidades como su consumo.