- SISTEMA DE PURIFICACIÓN DE AIRE: equipos purificadores con diferentes etapas de filtración, módulos desodorizantes e integración de distintos sistemas eliminadores de virus y bacterias (ionizadores, lámparas UV-C).
- Sistema de DESINFECCIÓN por UV: utilización de la radiación UV-C para inactivar hasta el 99.9% de los microorganismos (bacterias, virus, hongos y otros patógenos). Con exposiciones entre 8 y 30 minutos logra esterilización total de superficie expuesta a radiación. La radiación es nociva para la salud, no debe incidir nunca sobre zonas ocupadas.
- SISTEMAS DE DESINFECCIÓN CON OZONO: sistemas de desinfección por ozonización de aire y con agua ozonizada. El ozono es un EFICAZ BIOCIDA que gracias a su poder oxidante es capaz de inactivar la mayoría virus, hongos y bacterias purificando el aire ambiente. Al ser gaseoso se dispersa en el ambiente accediendo a cada rincón, garantizando una eficaz higienización. Es además un desinfectante limpio que no deja residuos. Su APLICACIÓN debe hacerse en LOCALES DESOCUPADOS
+ INFO – pinchar para acceder a documentos PDF con más información