Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'wp_cache_set_posts_last_changed' not found or invalid function name in /home/luclimat/web/luclimat.com/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 288

 

Ventilación

Ventilación doméstica y comercial

Sistemas de ventilación en viviendas unifamiliares y bloques de viviendas de acuerdo con el CTE. Sistemas de ventilación en locales comerciales y oficinas con equipos de ventilación con intercambiadores de calor, capaces de recuperar la energía del aire extraído de las estancias antes de expulsarlo al exterior, y con posibilidad de incorporar apoyo térmico desde fuentes externas o aprovechamiento energético desde otras instalaciones (calderas, bombas de calor, etc).

Equipos versátiles y con diferentes diseños, con ventiladores de bajo consumo y baja presión sonora y equipos recuperadores de calor de alta eficiencia energética.

Ventilación de aparcamientos y garajes

Diseño e instalación de sistemas de Extracción de CO en Garajes y Aparcamientos de acuerdo a la normativa vigente (CTE, Normativa Municipal, etc.). Instalación de conductos de chapa de acero galvanizado homologados para trabajar a 600ºC/2h y con Certificado CE. Colocación de diferentes tipos de ventiladores y sistemas de difusión de acuerdo con las necesidades de la instalación proyectada.

Instalaciones de sobrepresión de escaleras. 

 

Protección contra Incendios

Diseño e instalación de sistemas de protección contra incendios tipo convencional y analógico y sistemas de detección de CO. Sistema de extinción mediante rociadores.

Los sistemas de detección de incendios de tipo convencional son para pequeños locales comerciales y aparcamientos, este sistema se agrupa por zonas, de forma que en caso de que un elemento de detección entre en alarma la central nos indica únicamente la zona de alarma. Pero al tratarse de locales diáfanos o pequeños la localización del elemento en alarma resulta sencilla.